Cumpleaños animados para celebrar el día mas importante de los más pequeños y que se puedan divertir mucho.

cumpleaños

 

Aventura Sport te organiza un cumpleaños animado para que los invitados y, sobre todo, los más pequeños disfruten del día y de la fiesta pasándoselo lo mejor que puedan.

¿Quieres organizar una gran fiesta para celebrar el cumpleaños del más peque de la casa? Pues no lo pienses más, con Aventura Sport podrás hacer realidad todas las ideas que tienes para montar una gran fiesta y una tarde llena de diversión para todos los niños y adultos invitados.

La diversión de los niños es nuestro principal objetivo, con lo que contamos con un gran número de actividades para poder ofertar y conseguir esas pequeñas sonrisas de los más pequeños.

Jugamos con una gran baza, y es la inocencia de los niños. Por eso la mejor actividad para sorprenderles es que aparezca en la fiesta su personaje infantil favorito. A que niño no le haría ilusión que apareciera por su fiesta su personaje infantil preferido y que le cantara el cumpleaños feliz, le abrazada, bailara con él, le ayude a soplar las velas…

En nuestro último cumpleaños apareció un personaje infantil muy querido, imaginaros la cara de ilusión que puso la pequeña niña disfraza de esa película, cuando vio entrar por la puerta a su amigo tan querido.

Para divertir a los niños y hacer un gran cumpleaños, también montamos hinchables. Contamos con una gran variedad de Hinchables para saltar, deslizarse y divertirse. Se puede elegir el que más convenga para la ocasión.

Además te ofrecemos talleres como el pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, pulseras, etc. O una gran tarde llenos de juegos y gincanas infantliles.

Si lo que quieres es organizar a los más pequeños un cumpleaños diferente y único, Aventura Sport hará que acuda a tu fiesta los payasos más divertidos. Animarán el cumpleaños con canciones, bailes, juegos y mucha diversión.

La felicidad de los niños no tiene precio, y nosotros disfrutamos viendo como los más pequeños se divierten y pasan un día lleno juegos.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com

O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.