Animaciones infantiles a cargo de Aventura Sport para crear la celebración más divertida que se pueda hacer para los niños.

 

¿Tienes un evento, una celebración, un cumpleaños o una reunión de amigos y no sabes como animarla? Nosotros te damos la solución. Aventura Sport es una empresa dedicada a hacer de un momento la mayor fiesta de animación posible.

Somos una empresa muy reconocida gracias a nuestro trabajo y a la calidad de nuestras actividades.

Ofrecemos gran variedad de actividades para las animaciones infantiles, que se podrán escoger en función del tipo de celebración, el lugar de donde se haga y de las personas asistentes.

Tenemos una gran variedad de hinchables a escoger según gustos. Como es un saltador, que es muy divertido para que los niños jueguen, salten y se diviertan; un tobogán, para que suban a lo más alto y se deslicen por el tobogán; un futbolín humano, para que jueguen en equipo a la actividad más popular entre niños y adultos; y varios hinchables acuáticos para que se deslicen y caigan en una piscina.

Todas nuestras actividades se acompañan de talleres infantiles, como es el pintacaras de fantasía, la globoflexia, los tatuajes, pulseras con abalorios…

Para nuestras animaciones infantiles proporcionamos personajes infantiles que acuden a la fiesta para dar una sorpresa a los niños. Tenemos gran variedad de personajes a escoger por el preferido de los niños, que pueden jugar, bailar, dar la tarta o un saludo especial a los niños.

Si lo que buscas es una animación diferente, te preparamos una gincana llena de juegos y pruebas divertidas, para que todos se lo pasen en grande jugando en equipo. Preparamos diferentes pruebas para que todos participen, sean niños o adultos, aquí todos nos merecemos sacar nuestro espíritu infantil y pasarlo en grande jugando.

Nosotros somos especialistas en crear animaciones infantiles para cualquier evento, si tienes una celebración y no sabes como divertir a los niños, solo tienes que contar con nosotros y nos ocuparemos de que pasen el mejor rato posible.

Para más información puedes visitar nuestra página web www.animacionsport.com o contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es o nuestros teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.