Animación cultural para todos los niños y niñas de Quesada para pasar un rato divertido aprendiendo la historia del hombre.

Esta actividad tiene como objetivo que los niños y niñas conozcan la evolución del hombre divirtiéndose, y a la vez que vean el centro de interpretación del patrimonio arqueológico de Quesada, dedicado a la época neandertal y a la época romana. Queremos que conozcan como eran y cómo vivían nuestros antepasados de una forma diferente y divertida.

Por otro lado también queremos dar a conocer este centro de interpretación entre los padres de los niños y la gente de Quesada, que aún es un lugar desconocido para muchos. Que conozcan el patrimonio arqueológico que hay en Quesada y vean y degusten los productos de la comarca, con denominación Degusta Jaén, que vendemos en nuestra tienda. Y que se sepa donde se encuentra la Oficina de Información turística, que trabaja para dar a conocer el territorio de Quesada y fomentar el turismo en la zona.

La animación cultural se realizará todos los miércoles, para que vengan a disfrutar todos los niños y niñas de Quesada. Al empezar se recibirá a los niños junto a los padres y se les llevará a una sala para ver una película de dibujos animados explicándole la evolución del hombre. Mientras tanto los padres disfrutarán de un rato para conocer el museo y degustar los productos que tenemos de la zona.

Seguidamente, cuando acabe la proyección, se les dará a conocer el museo a los niños, donde recorrerán la zona de exposición para ver los restos que se consiguieron de los neandertales, y para finalizar realizarán un taller de manualidades con la temática de la película.

Si quieres que tu niño aprenda y se divierta con nosotros no dudes en venir a la Oficina de Turismo de Quesada y apuntarlo a esta aventura.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com

O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es o nuestros teléfonos 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

animación animación