Animación infantil en un cumpleaños muy especial en donde la inocencia de los niños fue la protagonista.

 

Cada cumpleaños y cada fiesta son únicas, y en esta animación nos lo pasamos en grande disfrutando de la inocencia que tenían los niños invitados.

Empezamos el Cumpleaños de Tony, haciéndole el protagonista de la fiesta; lo caracterizamos de León, que es el animal que más le gusta de la selva. Y siendo el rey de la selva, quiso también serlo de la fiesta y se sentó en una gran silla con un gran respaldo como en los tronos de los reyes. ¡Que gran sonrisa mostraba!

Todos los niños quisieron también caracterizarse en el taller de pintacaras. Que caras de emoción cuando cogen el espejo para verse como han quedado y ver cuanto se parecen al personaje que ellos imaginaban. El personaje que más triunfó fue la princesa Frozen; ¡que niñas más guapas pintadas de princesas!

Durante toda la fiesta tuvieron puesto un hinchable. Cada vez que llegaba un niño era cara de sorpresa, no se esperaban tener ahí montado un saltador para poder divertirse y jugar durante todo el cumpleaños.

Llegó el momento de animar más la fiesta y sacamos nuestros globos. Empezamos a inflar los globos y todos los niños quisieron llevarse un recuerdo, una forma hecha de globo.

De repente apareció un rumor… se decía que un personaje de la patrulla canina iba a venir a la fiesta. ¡Que inocencia mas adorable! Los niños estuvieron un rato por toda la zona de la animación buscando al perro visitante. No hacían nada mas que decir, ¡mira, e visto un perro! ¡esas ramas se mueven! ¡yo e visto moverse allí algo! No sabían que aún no estaba por allí nuestro amigo.

Pero cuando llegó la hora de la tarta, le dijimos a los niños que una persona muy especial iba a venir a la fiesta y que tenían que esperarla en la puerta del cortijo. Ahí estaban todos lo niños, en la puerta, asomándose a ver si lo veían y llamándolo. Y de repente,  detrás de ellos… apareció. ¡Que caras de emoción y alegría al verlo! Estaban deseando poder verlo y abrazarlo.

Fue una animación muy divertida e inocente, nos encantó trabajar para esta familia y ofrecerle una fiesta única.

Si tu también quieres divertirte tanto en tu fiesta de cumpleaños, no dudes en contactar con nosotros, te montamos una animación acorde con lo que buscas y haremos que todos se lo pasen muy bien.

Para más información puedes visitar nuestra página web www.animacionsport.com

O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es o nuestros teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.