Animación infantil muy esperada por unas pequeñas niñas el día de cumpleaños de su amiga Carmen.

 

Animación infantil para celebrar el día del cumpleaños de Carmen, la pequeña cumplía solo dos añitos, pero sus padres quisieron montar una fiesta con una gran animación para que todos los pequeños disfrutaran mucho de ese gran día.

 

Cuando llegamos los niños estaban muy ilusionados, estaban todos esperando en la puerta y cantando a unísono la esperada actividad. Solo se oía «hinchable, hinchable» y caras de emoción y alegría.

 

La actividad comenzó cuando llegó la hora de la tarta, que vino a visitar a los niños un personaje infantil. Creó risas y llantos, pero para las niñas más ilusionadas con la visita estuvo bailando con ellas y fotografiándose con todos.

 

Ya llegó la hora del disfrute de los niños, mientras los papas se relajaban en la fiesta, nosotros nos ocupábamos de entretener a los niños con nuestra animación infantil.

Montamos un hinchable para que los niños saltaran y jugaran, ¡Que bien se lo pasaron!, no pararon de reír y jugar encima del saltador.

Para continuar con la animación, se puso una zona de taller, con un pintacaras de fantasía. Se caracterizó a todas las niñas de princesas, menos una pequeña, un poco más valiente, que quiso convertirse en fantasma, y también tuvimos a algún papá superhéroe.

Para que todos se llevaran un recuerdo, se les hizo globos con formas. Les inflamos un globo y lo retorcemos hasta crear una forma que al niño le guste. En este cumpleaños triunfaron los perritos y las flores.

 

Para despedir la fiesta, tuvimos un rato de baile. Con nuestras canciones infantiles nos pusimos a bailar con las niñas y a disfrutar del último rato de animación que nos quedaba.

 

¡Que gran fiesta de cumpleaños! ¡Que bien se lo pasaron los peques y como disfrutaron del rato!

 

Si tu también quieres una fiesta tan divertida como esta y hacer de un cumpleaños una gran animación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; te mandaremos a nuestros monitores-payasos para que te animen la fiesta.

 

Para más información puedes visitar nuestra página web www.animacionsport.com;

o ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail info@aventurasport.com o nuestros teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

 

animación infantil animación infantil animación infantil