Celebra el cumpleaños de tus niños con una gran animación para que todos disfruten de la fiesta y se lo pasen en grande con muchas actividades.

 

¿Tienes un cumpleaños? ¿No sabes que actividades hacer? Nosotros te damos la solución.

Aventura Sport te organiza una animación llena de actividades para que los niños disfruten de la fiesta de una forma diferente.

 

Llevamos muchos años trabajando el tema de la animación infantil, y para nosotros cada fiesta es única. Disfrutamos mucho viendo como se divierten los niños gracias a las actividades que les realizamos.

 

Tenemos un gran abanico de actividades para escoger.

La más demandada es la colocación de un hinchable. Una actividad muy divertida y entretenida para los niños. Los niños se van subiendo al hinchable para jugar, saltar y pasarlo lo mejor que puedan, y un monitor los controla y vigila desde fuera. Hay varios hinchables para escoger, elige el que más te guste y el que mejor anime tu fiesta.

Los talleres le gusta mucho a los niños, se realiza una actividad con ellos, para que se diviertan o se la lleven de recuerdo. Entre los talleres se puede escoger: pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, raftas y pulseras… entre una gran lista.

Para la animación también ofrecemos personajes infantiles. El personaje infantil favorito de tu niño o niña visita la fiesta en la hora de la tarta y se queda un rato con los niños para animar la fiesta, bailar o echarse fotos.

Si la animación de cumpleaños es para niños más grandes, también podemos ofrecer la actividad de tiro con arco. Un monitor está con ellos y les enseña como coger un arco y como tirar flechas hacia la diana. Una actividad divertida y que gusta a muchos niños.

 

No lo pienses más y vive una animación de cumpleaños con nosotros, te divertirás tanto como los niños.

 

Para más información puedes visitar nuestra página web www.animacionsport.com

O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail info@aventurasport.es o nuestro teléfono 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

 

animación