Animaciones infantiles a cargo de Aventura Sport; en donde ofrecemos la mejor Animación Infantil como la solución perfecta para animar tus fiestas infantiles, cumpleaños o eventos.

 

Somos una empresa profesional y muy reconocida por nuestros clientes y por el público en general gracias a la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de nuestros trabajadores.

 

Organizamos todo tipo de eventos con actividades y talleres para crear una gran animación para el disfrute de todos los presentes.

¡Tu fiesta será un éxito si cuentas con nosotros!

 

Todos los eventos son personalizados, disponemos de una gran cantidad de actividades en donde se podrá escoger entre ellas para crear una animación infantil única y original.

Contamos con payasos animadores, que crean una gran fiesta cantando, bailando y jugando con los más peques.

Realizamos una gran cantidad de talleres para que los niños se lleven recuerdos y se lo pasen en grande, como puede ser pintacaras de fantasía, tatuajes, raftas y pulseras, globoflexia…

Montamos hinchables de todo tipo para saltar y jugar. Entre ellos contamos con deslizadores acuáticos, toboganes, saltadores, futbolín… y una gran cantidad para escoger.

Hacemos juegos divertidos para animar aún más la fiesta, como puede ser gincanas, juegos acuáticos, juegos populares…

Podemos poner a disposición una gran cantidad de personajes infantiles.

 

Nuestras animaciones infantiles son sin duda alguna la mejor opción para que la animación en tu fiesta infantil sea un éxito, pero eso lo debes de comprobar por tí mismo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntar por tu gran fiesta de animación, te haremos el mejor precio.

 

Para más información visita nuestra página web www.animacionsport.com

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@aventurasport.es o nuestros teléfonos  953 714 218 / móvil: 620 350 065.

 

Animaciones infantiles Cumpleaños