Comienza el nuevo curso escolar y con él decimos adiós al verano, y nosotros queremos hacerlo a lo grande, con una gran animación infantil para dar la bienvenida a los niños en su nueva etapa escolar.

Se acaba el verano y en estos días todos los niños dan comienzo a su nueva etapa en los colegios. Comienza el nuevo curso académico, y desde Aventura Sport queremos que sea una gran fiesta y comenzar a lo grande.

Para que todos los niños se lo pasen en grande en su primer día proponemos una serie de actividades para crear una gran animación.

Fiestas refrescantes: en donde el protagonista es el agua. Montamos animaciones acuáticas para despedir el verano y aprovechar estos últimos días de calor.

Se preparan gincanas acuáticas, para divertirse corriendo y haciendo pruebas con el agua; fiestas de la espuma; hinchables acuáticos, en donde los niños disfrutan deslizándose por los hinchables y acabando bañándose en sus piscinas.

¡Una diversión refrescante!

Animación con talleres: proponemos gran variedad de talleres para que los niños se diviertan y trabajen con sus propias manos. Pintacaras, tatuajes, raftas y pulseras, globoflexia, manualidades con materias reciclado… y muchos más son los que ofrecemos.

La fiesta de los hinchables: contamos con gran variedad de hinchables para que los niños se diviertan. Entre ellos ofrecemos un saltador, para que salten y rían entre los obstáculos hinchables; un tobogán, para que suban a las alturas y se dejen caer por un tobogán; un futbolín humano, para que disfruten con el deporte del fútbol y aprendan a moverse en equipo.

¡Una diversión asegurada!

El gran juego: montamos en una zona amplia una gran cantidad de juegos populares, para que los niños se diviertan con juegos de los de antes. Entre ellos tenemos peonzas, zancos, sticks, diávolos, pelotas saltarinas, cuerdas, la liga, el paracaídas, canicas, chapas… y un largo etcétera.

No lo pienses más, para montar esa gran fiesta de comienzo de curso cuenta con nosotros, te montaremos una gran animación para que todos los niños lo pasen en grande.

Animación Talleres Actividades Deportivas animación

Para más información la podréis encontrar en nuestra página web: www.animacionsport.com

O podéis contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es o nuestros teléfonos: tlf: 953 714 218 / móvil: 620 350 065