Una semana muy completa de Animación infantil para celebrar las ferias y fiestas de los pueblos de la Comarca Sierra de Cazorla.

 

Llegadas las fiestas, son muchos los ayuntamientos que confían en nosotros para celebrar sus ferias y montar animaciones para los mas peques.

En las fiestas de La Iruela tuvimos un día muy completo, lleno de diversión y actividades para todos los niños.

El viernes montamos una animación acuática en la piscina. ¡Que bien lo pasamos!

Estaban todos los hinchables: el tobogán para subirse a su altura y caer al agua escurriéndose; la serpiente, una pasarela en la que hay que salvar diferentes obstáculos y llegar al final para saltar al agua; y el tobogán infantil, instalado en la piscina pequeña para que los más pequeños pudieran divertirse sin peligro.

Fue una mañana muy refrescante y todos los niños se lo pasaron en grande.

Luego tuvimos una tarde de diversión llena de talleres para que los niños se llevaran un recuerdo de las fiestas. Hubo muchos niños disfrutando de las raftas y pulseras, la globoflexia y los tatuajes. Y aparecieron varios personajes infantiles muy queridos por los niños; animando la tarde y divirtiéndose con ellos.

Y para finalizar, la actividad más divertida y refrescante, la fiesta de la espuma. Montamos una zona para esta divertida fiesta, en donde había un cañón de espuma y un deslizador de agua, para tomar carrerilla, deslizarse y caer a la piscina.

¡Que gran día y que animación más divertida!

El miércoles también realizamos la fiesta de la espuma en Quesada. Se montó en una zona muy amplia junto al deslizador acuático. ¡Cuanto niño hubo en la fiesta! y que bien se lo pasaron.

El jueves por la tarde-noche montamos la gran fiesta en Chilluevar.

Los niños disfrutaron con todas nuestras actividades. Montamos los tres hinchables: el tobogán, el saltador y el futbolín. Hubo una gran variedad de talleres: tatuajes, pintacaras, globoflexia, raftas y pulseras. Y también estuvo el tiro con arco.

La semana pasada en Hinojares también tuvimos varios días de animación.

Para el primer día se montó los hinchables acuáticos: un tobogán con piscina y un deslizador para caer en piscina.

El segundo día fue una gran fiesta, disfrutaron con todas las actividades de animación: los tres hinchables, el futbolín humano, el tobogán y el saltador; y los talleres de globoflexia, tatuajes, raftas y pintacaras.

Para animar el tercer día se montó la fiesta de la espuma junto a un tobogán acuático.

Y para acabar las fiestas y animar la paella que hubo esa tarde, se montó un deslizador acuático.

Han sido muchas las fiestas y animaciones que hemos realizado, las que aquí os hemos contado, las que contamos en los anteriores artículos y las que nos queden por contar.

Nosotros nos divertimos mucho montando estas grandes fiestas de animación para todos los niños.

Y desde aquí queremos dar las gracias a todas esas personas que han confiado en nuestra profesionalidad y nos han encargado la diversión de todos sus niños para las fiestas.

Si queréis unas fiestas tan divertidas, no dudéis en contar con nosotros, montaremos una gran animación para el disfrute de todos.

Para más información podeis acceder a nuestra página web www.animacionsport.com, o poneros en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@aventurasport.es o nuestros teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065

animación la iruela_4 animación la iruela 2 animación la iruela_8 animación la iruela_6 animación la iruela_5 animación Burunchel_1 animación Burunchel_5  animacion acuatica