Animación muy especial y refrescante para celebrar el cumpleaños de Daniel.

animación cumpleaños daniel

Llegó el día más esperado para Daniel, su cumpleaños, que desea celebrar con todos sus amigos y familiares en su casa.

Para este día tan especial le vamos a montar una súper fiesta con una gran animación sorpresa.

Daniel ilusionado por cumplir un añito más, recibirá a todos sus amigos en la zona de merienda, donde habrá chuches, bocadillos y refrescos para todos los niños.

Le organizaremos juegos para que todos se lo pasen bomba. Habrá pilla-pillas, juegos con pelotas, carreras de sacos…y un montón de juegos más para amenizar la tarde y que pasen un rato divertido.

Y para refrescar, gran variedad de juegos de agua, con globos de agua, cubos, vasos…

Cuando llegue el momento y todos los invitados estén presentes, sorprenderemos al cumpleañero montando un gran hinchable acuático.

Que cara de ilusión pondrá cuando lo vea, y que ganas tendrá de meterse dentro para probarlo.

En el cumpleaños de Daniel estrenaremos una de nuestras nuevas adquisiciones, un hinchable acuático terrestre, para que todos los niños disfruten mucho montándose y estrenándolo con Daniel.

Se subirán por la zona de escaleras que tiene detrás, y que estará resguardada con una pared hinchable para que no se caigan. Llegarán arriba y se prepararán para tirarse por un tobogán. La sorpresa llega al final, para acabar el tobogán cuenta con una piscina llena de agua para que los niños caigan y se refresquen.

¡Que bien se lo van a pasar todos juntos jugando!

Tenemos muchas ganas de que llegue el gran día y celebrar esta animación en la fiesta de cumpleaños más esperada por Daniel.

Si deseas montar fiestas de cumpleaños especiales y llenas de diversión para todos los niños; cuenta con nosotros, te preparamos una animación personalizada para que tu fiesta sea única.

Para más información puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web www.animacionsport.com, nuestro e-mail info@aventurasport.es, o nuestros teléfonos 953 714 218, móvil. 620 350 065.