¿Aún no sabes como animar una fiesta infantil y crear un rato divertido? Nosotros te damos la solución con nuestras animaciones infantiles.

 

Animaciones infantiles para todo tipo de eventos y celebraciones.

Montamos una fiesta donde se nos requiera,adaptada a las necesidades de cada cliente.

 

Para sorprender a los más peques, disponemos de una gran variedad de personajes infantiles, con los que los niños podrán bailar y divertirse, y terminar abrazándolos para despedirse.

 

Organizamos animaciones infantiles con payasos, en donde no pueden faltar las risas, los bailes, los juegos, las canciones… Los niños se lo pasan en grande con nuestros amigos los payasos, ¡que bien se les dan animar una fiesta!

 

Contamos con una variedad de hinchables en los que los niños se hartarán de reír y disfrutar. Tenemos dos hinchables terrestres, un saltarín y un tobogán; dos hinchables acuáticos, una pasarela de obstáculos y un tobogán; y otra gran variedad para que disfruten tanto con niños como con adultos.

 

También se organizan fiestas del agua y gincanas, una gran alternativa para divertirse en los días de calor. Se monta un gran juego en el que lo pasarán en grande mojándose y bañándose en la piscina.

 

Para las animaciones infantiles se puede elegir entre una gran variedad de talleres, como pintacaras, tatuajes, globoflexia, raftas para el pelo, pulseras… etc.

 

Y si quieres que nadie olvide tu fiesta, te proponemos montar la gran fiesta de la espuma, la mejor opción para refrescarse y divertirse en verano, y pasar un rato muy divertido.

 

No lo dudes, ¡Diviértete con nosotros! Si tienes una fiesta y quieres animarla, te propondremos una gran variedad de actividades en las que podrás elegir cual es la que más te gusta para tu lugar de la fiesta y los niños que acudan.

 

Para más información contacta con nosotros sin compromiso en www.animacionsport.com, en el email info@aventurasport.es o los teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

 

Animaciones  animacion