Animación muy especial para celebrar el cumpleaños de Paula con todos sus amigos en la piscina.

Para estos días de verano una fiesta de cumpleaños es lo mejor que se puede celebrar en una piscina, los niños saltan, corren, ríen y se remojan.

Hace unos días montamos una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de la pequeña Paula, en la piscina del Hotel Valle del Turrilla. ¡Que bien nos lo pasamos!

Se empezó la tarde recibiendo a los niños en la piscina del Hotel. Les gustó mucho llegar, soltar las cosas y saltar al agua directamente para refrescarse.

Cuando ya se encontraban todos los niños, ¡empezamos con los juegos!

Comenzamos realizando una gran gincana acuática, todo alrededor de la piscina para crear una tarde refrescante y divertida.

Los niños se dividieron en equipo rojo y equipo azul, y empezamos el juego.

Realizaron diferentes pruebas, casi todas ellas con agua, y las mejores eran cuando tenían que saltar a la piscina y continuar dentro de ella.

La prueba del vaso de agua es muy divertida, vemos cómo cogen los vasos con la boca y cuando quieren traspasar el agua se la derraman toda encima, ¡nos reímos mucho! Y cuando todos hacemos de perritos dentro del agua no podemos evitar ladrar de la diversión. En un momento de la tarde nos convertimos en focas, nos echamos al césped y a mover una pelota solo con la nariz.

A mitad del juego hicimos un descanso para merendar. ¡Que de chuches nos pusieron! Y que bien comimos con todos los sándwich y medias noches.

Estábamos con fuerzas para poder seguir con las pruebas del juego. Seguimos con la lista de pruebas y realizamos todas, dentro y fuera de la piscina, con globos de agua, vasos, platos…

La mejor prueba la realizamos al final; un baile de la lluvia, donde todos los niños del equipo tenían que bailar y cantar para atraer al agua.

Ya solo queda hacer recuento de puntos y decir el ganador. El ganador fue… ¡El equipo azul!

Que tarde más divertida en la piscina, pero aquí no acabó la animación. Aún nos quedaba un rato de baño en la piscina y comernos la tarta.

La cumpleañera estaba deseando apagar la vela, cuando de repente entró una sorpresa, junto a la tarta, apareció su personaje favorito. Las caras de ilusión resaltaban entre los niños, y nadie quiso irse sin retratar a su peque con el personaje.

Para finalizar el cumpleaños, llegó el momento de la piñata. Todos los niños preparados, cada uno a coger de un hilo y a tirar… Las chuches saltaban y los niños intentaban pillar las máximas posibles.

Fue una tarde muy divertida y todos nos lo pasamos en grande con la animación.

Si quieres un cumpleaños diferente y divertirte con nosotros, no lo dudes, cuéntanos tu idea y haremos de tu fiesta una gran animación de cumpleaños.

Para más información podrás contactar con nosotros a través de la página web www.animacionsport.com, el email info@aventurasport.es, o nuestros teléfonos 953714218- móvil 620350065.

 cumpleaños cumpleaños cumpleaños