Animación por todo lo alto para celebrar la Fiesta Fin de Curso con todos los niños del colegio público Virgen de Tíscar de Quesada.

Llega el día más esperado por los niños; acaba el cole, empiezan las vacaciones de verano y montamos una gran fiesta para despedirnos todos.

Para que sea un gran día para todos, vamos a montar una gran animación llena de actividades para que todos los niños y niñas del colegio participen.

Montaremos una zona de Aventura, para que la diversión sea compartida con la adrenalina.

Tendremos una tirolina para los más atrevidos. Los niños se lanzarán de un extremo más alto a otro casi tocando el suelo, y experimentarán la velocidad colgados desde una cuerda. Contarán con un arnés y con monitores especializados que le ayudarán en todo momento. ¡Se lo pasarán en grande!, es la actividad más esperada por todos los niños.

También tendremos el tiro con arco. Cogeremos el arco, las flechas, afinaremos puntería; y a dar en la diana. Cuanto más nos acerquemos al centro, más puntos obtendremos.

Una segunda zona que tendrá esta gran fiesta será de Ocio y Animación juvenil.

Contaremos con un futbolín humano, ¡ya tenemos ganas de ver a los niños metidos aquí el día de la animación! Disfrutarán del juego del fútbol, pero de una forma diferente. Será en un hinchable y todos estarán amarrados con cinturones en las barras, el lugar perfecto para jugar en equipo y divertirse creando muchas formas diferentes de jugar dentro.

Para los más pequeños tendremos un deslizador, un hinchable con un gran tobogán en donde empiezan saltando y tienen que llegar arriba para poder deslizarse por él.

También montaremos una zona de animación con tatuajes, en donde un monitor les hará a los niños un tatuaje semipermanente de la forma que ellos elijan.

Habrá una gran variedad de talleres para que todos los niños participen y se lo pasen en grande.

Y para finalizar esta animación de Fin de Curso se montará una gran fiesta de la espuma. Nos despediremos todos, riendo, jugando, saltando y envueltos en espuma. ¡Que gran forma de acabar la fiesta y el colegio! Los niños nunca se olvidarán de este día en el que lo pasarán en grande.

Queremos dar las gracias a la asociación de padres del colegio público Virgen de Tíscar, por su confianza depositada en nosotros y por querer darle a todos los niños un día lleno de aventura y diversión.

Si queréis organizar una fiesta como esta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, te daremos un día lleno de diversión.

Para más información podrás contactar con nosotros a través de la página web www.animacionsport.com , el email info@aventurasport.es , o nuestros teléfonos 953714218- móvil 620350065.

Campamentos Hinchables Actividades acúaticas