Animación en la IV Convención de Fitness 2016, organizado por el gimnasio Mundo Fitness Sport Club de Quesada.

Con motivo de la IV Convención de Fitness 2016 en el municipio de Quesada, hemos colaborado para animar el evento colocando una colchoneta hinchable en el lugar de la celebración.

Concretamente, para esta animación, utilizamos el Payaso. Un hinchable muy divertido donde los niños se lo pasan en grande.

Hacemos que los niños pasen por edades, para que no haya problemas con los más grandes y con más energía, ya que los más pequeños necesitan más tiempo e ir más despacio para no hacerse daño.

Primero se familiarizan con el payaso, saltando en la entrada del hinchable, justo donde están sus pies; aquí ya llevan esa cara de emoción y con muchas ganas de subirse para no parar de saltar.

Cuando ya han superado la primera zona, suben por los peldaños que hay a mano derecha del hinchable, unos escalones que forman el cuerpo del payaso. Aquí suben uno a uno los peldaños para alcanzarla cima y seguir divirtiéndose.

Una vez arriba, se encuentran con la cara del gran payaso. Que simpático que es nuestro payaso, le damos un abrazo o un manotazo como amigos y continuamos la diversión. Ahora nos espera un gran tobogán, que los niños bajan deslizándose por él. Aquí nos dejan ver sus caras más graciosas, unos bajan riendo y otros con susto, pero en todo momento gritan de la diversión mientras bajan, y no hay niño que no quiera repetir; así que a ponerse en pie y a subir otra vez para no parar de pasárnoslo bien.

Esta animación la preparamos especialmente para este día, ya que a los niños les gusta mucho este hinchable. Nosotros queríamos que se divirtieran lo más que pudieran mientras sus padres colaboraban bailando zumba o cardiobox de la mano de Mundo fitness sport club.

Fue una tarde especialmente animada y emocionante, mientras nosotros nos divertíamos con los más pequeños en el hinchable, en la plaza todo el mundo bailaba y disfrutaba de la exhibición del gimnasio Mundo Fitness Sport Club. Y a las 21.00 horas, una gran tirada de polvos de colores, en la zumba colors party.

Damos las gracias al Gimnasio Mundo Fitness Sport Club por crear esta gran convención y por contar con nosotros para la animación del evento.

Si quieres animar un evento y hacer que sea más especial, cuenta con nosotros, conseguiremos divertir a los presentes con una animación personalizada para la ocasión.

Para más información podrás contactar con nosotros a través de la página web www.animacionsport.com, email: info@aventurasport.es o nuestros teléfonos 953714218- móvil 620350065.

animación animación