Animación acuática para el verano y divertirse en las piscinas.

 

Ahora que empieza el verano hay que pensar en divertirse en el agua, y nosotros contamos con un montón de posibilidades para hacer una gran fiesta acuática.

 

Tenemos hinchables acuáticos que ponemos dentro del agua, para que los niños se lo pasen en grande saltando y jugando, y acabar todos dentro de la piscina.

 

Un tobogán, más pequeño y divertido, en donde subimos por unos peldaños hasta llegar arriba. Nos sentimos gigantes desde ahí, y ahora viene lo mejor, un tobogán por el que nos deslizamos y caemos a la piscina para adentrarnos en el agua. ¡Que divertido!, ahora toca salir del agua y repetir.

 

La pasarela, más grande y aventurera, en donde pasamos sobre ella y vamos esquivando los diferentes obstáculos que presenta.

Primero pasamos a través del arco para adentrarnos en la pasarela, y nos encontramos con la serpiente, a la cual evitamos pasando por el lado o bajo ella, intentamos no escurrirnos en el intento y caer al agua antes de tiempo. Seguido, vemos la gran ola, un obstáculo que pasamos por encima. Que difícil resulta por su altura y por estar mojada, pero nosotros sacamos fuerzas y lo intentamos; primero nos escurrimos y caemos a la pasarela, pero a la segunda… ¡conseguido! pasamos la ola y continuamos la aventura. A continuación vemos los rodillos, podemos elegir si pasar por debajo o por el medio, nosotros pasamos por el medio, que es más divertido y sentimos como los dos rodillos se mueven a través de nuestro cuerpo al pasar. Llegamos al final, ahí nos espera la tortuga y el agua; ahora sacamos nuestra valentía y nos tiramos de un salto al agua. ¡Que bien lo hemos pasado!, yo me he quedado con ganas de más, así que a la cola y a volver a repetir la aventura.

 

También queremos que los más peques se lo pasen en grande saltando en nuestra animación acuática, pero como la mayoría no saben nadar, contamos con un hinchable que ponemos en el césped. Los peques pueden entrar mojados y divertirse saltando y jugando en su día de piscina.

 

Para seguir con la animación, montamos una gran guerra de globos de agua. Nos lo pasamos en grande mojándonos, y vamos a querer que todos los globos vengan a nosotros para divertirnos más. Para finalizar, nos tiramos todos a la piscina.

 

Se ríen, saltan, juegan, gritan, se mojan, se divierten… La felicidad de los niños en esta animación acuática es lo que más nos gusta, disfrutamos ver como se divierten y les proporcionamos la mejor forma de hacerlo.

 

Si quieres montar tu propia Fiesta acuáticas cuenta con nosotros, te la montamos donde nos digas, y haremos todo lo posible para que sea un día lleno de diversión.

 

 

Para más información podrás contactar con nosotros a través de la página web www.animacionsport.com, email: info@aventurasport.es o nuestros teléfonos 953714218- móvil 620350065.

 

animación Hinchables Hinchables Hinchables