Ya mismo los niños se despiden del colegio, y para tener un buen final que mejor que montar una gran fiesta de animación.

 

Empieza el estrés, los exámenes, los trabajos,… y para despedirse de esto y dar paso al verano, queremos ir más allá de montar una simple actividad en el patio de un colegio; queremos montar una gran ¡¡¡Fiesta!!!!

 

Para las fiestas de fin de curso montamos una animación a lo grande, con todas las actividades que se nos ocurren para que los niños, y no tan niños, se lo pasen en grande, en donde alumnos, padres y profesores comparten un día inolvidable.

 

Preparamos una gran variedad de talleres, en los que podríamos encontrar: pinturas de cara, raftas y pulseras de lana, pulseras de abalorios, tatuajes, talleres de materiales reciclados, globoflexia…

Se organiza una gran competición de juegos populares, como: carreras de sacos, carreras de zancos, canicas, peonzas, rayuelas, juegos con cuerdas, juegos con pelotas, partidos de jockey, juegos con el paracaídas, el juego de comer manzanas, etc.

O una gran gincana en donde niños y adultos compiten juntos en las diferentes pruebas.

Acompañamos todo esto con un hinchable, en donde los más pequeños pueden disfrutar saltando, gritando y haciendo juegos en nuestras colchonetas personalizadas.

Para los niños más grandes y atrevidos se monta una zona de tiro con arco, en donde podrán familiarizarse con un arco y practicar su puntería.

Y para terminar… lo más esperado por los niños, la Fiesta de la Espuma. Aquí se lo pasan en grande entre jabón y agua, y es la mejor forma para acabar el día y refrescarse.

 

A que esperas para montar una gran fiesta en tu colegio y hacer que sea un día inolvidable para todos.

Elígenos; lograremos que se lo pasen en grande y que cada niño se vaya con una sonrisa.

 

animacion Aanimacion Animaciones

Para más información podrás contactar con nosotros a través de la pagina web www.animacionsport.com, email: info@aventurasport.es o nuestros teléfonos 953714218- móvil 620350065.