Hicimos felices a Hugo y Álvaro, Adrián, María Tíscar y Hugo y Borja; con una animación personalizada para cada uno de ellos.

 

Empezamos el fin de semana con Hugo y Álvaro, dos hermanos gemelos que se lo pasaron en grande el día de su comunión.

Contábamos con una gran explanada donde les montamos a ellos y a todos sus amigos una gran zona de juegos, con zancos, cuerdas, palos de hockey, pelotas saltarinas, sacos, balancines, balones, raquetas de badminton, etc. También practicaron el tiro con arco y disfrutaron de la animación de pintacaras.

 

Seguido, tuvimos que desplazarnos a otra comunión, la de Adrián.

No se nos olvidarán sus caras de alegría cuando vieron entrar a los payasos, quienes les hicieron una animación personalizada con canciones y juegos. Después se caracterizaron de sus personajes favoritos con el pintacaras.

Y para la hora de la tarta… ¡¡Sorpresa!! Apareció su personaje infantil favorito. Que cara de emoción mostraban los niños.

El domingo hicimos una comunión con una animación especial para María Tíscar.

Le montamos un hinchable con tobogán para que disfrutaran, saltaran, gritaran y se lo pasaran en grande toda la tarde. Que sonrisas mostraban todos los niños cuando vieron el hinchable tan grande y realizaban sus juegos dentro de él.

Después se pintaron la cara y a la hora de la tarta vino a visitarles un personaje infantil, el personaje favorito de la princesa de la fiesta.

A la vez teníamos la animación de la comunión de Hugo y Borja.

Para estos dos hermanos y sus amigos preparamos un hinchble para que se divirtieran saltando. Y para los más valientes había una zona de tiro con arco, donde todos los niños practicaron y disfrutaron tirando hacia la diana.

Cuando los niños se cansaban de saltar y estaban listos para realizar otra actividad se les pintaba la cara a su elección.

A la hora de la tarta apareció su personaje infantil favorito, con quien niños y adultos se sacaron fotos para el recuerdo.

Llega la época de comuniones y no hay nada mejor para alegrarles su día especial que celebrarlo con una buena animación.

Nosotros nos lo pasamos en grande compartiendo la felicidad de los niños.

Para más información podrás contactar con nosotros a través de la pagina web www.animacionsport.com, o email info@aventurasport.es o nuestros teléfonos 953714218- móvil 620350065.

animación