Durante el fin de semana hemos realizado la animación y las actividades deportivas de la feria medieval del municipio de Quesada.

 

Llegamos la primera tarde a la plaza donde se realizaba la feria medieval, amenazaba lluvia, pero estaba llena de niños esperando ansiosos a realizar las actividades para amenizar su tarde.

Teníamos preparadas dos actividades para ese día, un taller de tatuajes y otro de tiro con arco. En el taller de tatuajes disfrutaron poniéndose dibujos pintados por la parte del cuerpo que eligieran; que alegría reflejaban cuando tenían su tatuaje y lo iban enseñando como un trofeo. En el tiro con arco aprendieron a usar un arco y apuntar hacia una diana; que bien se lo pasaban y que felicidad reflejaban realizando esa actividad que nunca antes habían hecho.

A la mitad de la animación y actividades nos empezó a llover, pero no nos dimos por vencidos y seguimos disfrutando con los niños.

Para la mañana del segundo día preparamos dos actividades diferentes, un taller de pulseras con abalorios y otro de pintacaras. En el taller de pulseras de abalorios participaron muchos niños y niñas, disfrutaron realizando por ellos mismos una pulsera personalizada para llevársela de recuerdo. La animación de pintacaras le gusta mucho a los niños, se les pinta toda la cara o parte de ella con ceras de colores y se les caracteriza con su personaje favorito. Se acercaron los más valientes y salieron muy contentos pintados de pirata, Spiderman, Minnie, princesa, león o frozen.

Para este tercer día, y cerrar la feria medieval, teniamos preparado divertirnos con tus niños con dos fantásticos talleres, uno de globoflexia y otro de rastas y pulseras de lana.

Te esperamos para la próxima.

Para más información podrás contactar con nosotros a través de la pagina web www.animacionsport.com, o email info@aventurasport.es o nuestros teléfonos 953714218- móvil 620350065.

animación animación